¿Sabes cómo mejorar tu espacio con tablaroca®?

La tablaroca® es una de las mejores opciones para transformar tu espacio de una forma sencilla, funcional y segura. Los paneles están hechos de dos capas de cartón y yeso laminados en el centro para que la estructura permanezca fuerte y de apoyo para sostener y proteger el espacio.

Los paneles de tablaroca® de IPP son nuestra primera opción para remodelar espacios por sus múltiples beneficios. Este material no requiere la colocación de cemento u otros materiales, ya que su instalación es en seco y no requiere zanjas para soportarlo. De hecho, el principal proceso de instalación es si el material es adecuado para el espacio que se utilizará.

La estructura de tablaroca® resiste grietas incluso con manipulación constante. Sus materiales, especialmente el yeso, evitan que se queme porque resiste altas temperaturas. Esto protege su espacio del fuego. Ciertos modelos de tablaroca® pueden tener propiedades especiales como resistencia a la humedad, aislamiento acústico y térmico.

Otra gran razón por la que te recomendamos que pruebes el panel de tablaroca® de la marca Panel Rey de IPP es porque es muy amigable como material de acabado. Puede utilizar elementos decorativos como pinturas, texturas, pastas, tapices y barnices brillantes sobre materiales. Esto hace que sea fácil de arreglar y personalizar como parte integral de su espacio.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.